Ecléctico

El arte en todas sus formas me modela y me domina. Otra de las aficiones por las que siento especial cariño y con la que me entusiasmo es cantar. En dos semanas, tendré el gusto de cantar en directo junto a mi padre y compartir escenario con una buena amiga que dedica parte de su tiempo a hacer reír a los demás. Si os apetece pasar un rato agradable y estáis cerca de Cheste, el día 29 de julio a las 23h en el Ateneo LA ALIANZA, dedicaremos parte de nuestro tiempo a intentar haceros más felices, proporcionándoos un rato agradable lejos de la rutina que invade nuestras horas y, a veces, amuerma nuestra vida.

Gracias a todos por leerme y gracias también por compartir.

Hasta pronto, visitantes del Agujero.
El Topo
El Topo

Si observas mis ojos en la penumbra los verás de color azul, a veces gris. Si lo haces a la luz del sol, mi mirada se tornará verdeagua. El amarillo pálido de mi pelo de hoy contrasta con el castaño oscuro de mi pelo de ayer y mi piel, pálida durante tres de las cuatro estaciones, se vuelve café con leche al calor del verano. Soy Patricia (el Topo) y quisiera creer que un mundo mejor es posible. Con ese sueño me duermo y esa es la esperanza que cada día me hace despertar.
En mí despiertan las letras que acentúan mi vida y le dan sentido: M, D, J… En mí nace el arte que desembocará aquí para vosotros y que, espero, confluya con vuestros pensamientos e intereses. En mí empieza y acaba este Agujero que espero que sea tu hogar durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *